Publicado el
29 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era abre una segunda tienda en Yucatán

Publicado el
29 ene. 2022

Avanzando en sus planes de crecimiento a nivel nacional, la estadounidense New Era, dedicada a la comercialización de gorras y moda urbana, da un paso más en el sureste del país e instala una nueva tienda en la capital yucateca. 


New Era suma una segunda tienda en Yucatán - Facebook New Era Stores MEX



La propia firma dio a conocer su nueva ubicación en Mérida este viernes 28 de enero. Según se confirmó, la New Era Store se encuentra dentro del centro comercial Galerías Mérida, específicamente en la planta alta. Además de una amplia variedad de gorras, la tienda también incluye t-shirts y otros complementos como mochilas. 

Con su llegada a Galerías, New Era alcanza las dos tiendas en Mérida. Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, la firma con sede en Buffalo desembarcó oficialmente en Yucatán el 31 de mayo de 2018, fecha en la que inauguró su primer establecimiento monomarca en el shopping La Isla Mérida.

​Al día de hoy, la presencia de New Era se extiende también a otros estados como Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Sinaloa, Guanajuato, el Estado de México, y la capital del país, por mencionar algunos. La estadounidense, que cuenta con más de 100 años de historia, también opera su propia tienda online exclusiva para el mercado mexicano. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.