Publicado el
20 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era suma una nueva tienda en Sinaloa

Publicado el
20 dic. 2019

New Era, la marca estadounidense de gorras y moda deportiva, acelera al cierre del año y este mes de diciembre ha sumado su nueva tienda en Sinaloa.


Tienda de New Era en Los Mochis. - New Era


Según ha dado a conocer la firma a través de sus redes sociales, New Era llegó a Paseo Los Mochis, ubicado en boulvard Centenario en la ciudad sinaloense, con sus colecciones de gorras, carries, camisetas, chaquetas, entre otras prendas y accesorios. Allí, la marca deportiva comparte espacio con otras firmas como Liverpool, Sears, Michelle, Capa de Ozono, Miniso, Aldo Conti, por nombrar algunas.

Antes de su llegada a Los Mochis, New Era realizó una apertura en Querétaro, en Premium Outlets Querétaro, en Paseo Interlomas en el Estado de México y Box Plaza en Valle de Bravo.

Hoy en día, la marca cuenta con más de 10 tiendas en México, en Guadalajara, León, Puebla, Culiacán, Tampico, la capital del país, Playa del Carmen y Monterrey.

Junto con sus locales independientes, New Era también se comercializa en el mercado mexicano en otras ciudades como Cabo San Lucas, Morelia y Ecatepec, de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Innovasport, Martí, Liverpool y TAF.

A nivel global, New Ora tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica. La enseña fundada en Buffalo, Nueva York, actualmente distribuye más de 60 millones de gorras en más de 125 países.

Este año, New Era cerró su planta en Derby. La fabricación de las gorras se subcontratará a empresas en China, Vietnam, Bangladesh y Haití, según el medio The Buffalo News. La medida es parte de la estrategia de New Era de cambiar el modelo de negocios de la compañía.

La única excepción en la fabricación en el pacto de New Era es con la Major League Baseball, pues para proporcionar todas las gorras que los jugadores usan en el campo durante los juegos se requiere que éstas sean producidas en los Estados Unidos. Para cumplir con ese requisito, New Era está cambiando la fabricación de sus gorras de juego MLB a una instalación de propiedad de la compañía en Miami que se especializa en ropa de serigrafía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.