Publicado el
31 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era acelera en México y sube la persiana de su segunda tienda en León

Publicado el
31 ago. 2018

New Era pisa el acelerador de su crecimiento en el Bajío mexicano. ​Como parte de su agresivo plan de expansión en el país, la firma estadounidense de gorras y moda urbana ha inaugurado este mes de agosto su segunda tienda en León, específicamente en el centro comercial Altacia.

Interior de la nueva tienda de New Era en el centro comercial Altacia, en León. - New Era


En su nueva tienda en el complejo leonés, New Era despliega sus conocidas gorras de equipos de la MLB, NFL y Liga Mexicana de Béisbol, además de accesorios, hoodies, chamarras, entre otros artículos de moda urbana.

Tras esta apertura, la marca estadounidense suma dos tiendas en León (con la otra ubicada en Plaza Mayor) y se acerca a las 15 en México, país que representa el cuarto mercado para la empresa en términos de ventas. 

El primer establecimiento oficial de New Era en el país, inaugurado en 2015, está ubicado en el centro comercial Santa Fe, en la capital mexicana. El resto de las tiendas se ubican en Mundo E, Toreo y en el centro histórico de la Ciudad de México; Angelópolis en Puebla; Parque Arboleda en Monterrey; Plaza del Sol en Guadalajara; y, recientemente, en La Isla Mérida en Yucatán; y Forum Culiacán en Sinaloa.

En el mercado mexicano, New Era también se distribuye en otras ciudades como Cabo San Lucas, Morelia y Ecatepec, de la mano de tiendas multimarca y departamentales como Dpstreet, Innovasport, Martí, Liverpool, Sears Mistertennis, TAF, entre otras.

Fundada en 1920 y con sede en Buffalo, Nueva York, actualmente New Era distribuye anualmente más de 60 millones de gorras en más de 125 países, tanto en tiendas físicas como en internet. La marca también tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.