Publicado el
21 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance trae a México el modelo 580

Publicado el
21 feb. 2023

Uno de los modelos más distintivos en la historia de la firma estadounidense New Balance, el 580, llegará a México el próximo mes de marzo. La silueta destaca en la propuesta de la marca por su estilo chunky y por estar equipado con la tecnología Roll Bar, exclusiva de New Balance, y que ayuda a minimizar el movimiento del retropié para un mejor control del equilibrio.
 

New Balance trae a México el modelo 580 - Cortesía


"Originalmente es una oscura adaptación regional del 585 que comenzó a llamar la atención como el accesorio de las calles de moda de Harajuku. El 580 sirvió como lienzo para las primeras colaboraciones hasta volverse una leyenda. La reedición de este modelo está llena de vida y rinde homenaje a un icono", comparte la marca con sede en Boston, a través de un comunicado.
 
El modelo 580 hará su debut en el mercado mexicano el próximo 3 de marzo y los fanáticos de New Balance podrán acceder a él a través de las tiendas independientes de la firma ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

Además, también estará disponible en la plataforma de e-commerce de New Balance exclusiva para el mercado mexicano y en los establecimientos multimarca Stush, 99 Problems, Alive y Headquarter. Según se ha dado a conocer, el precio del modelo 580 rondará en los 2999 pesos mexicanos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.