Publicado el
25 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance se suma al lanzamiento global New Balance x Joe Freshgoods 993

Publicado el
25 oct. 2022

El nuevo calzado "New Balance x Joe Freshgoods 993" pone fin al proyecto entre ambos y ya se encuentra disponible a nivel mundial bajo la campaña “Performance Art”. La marca estadounidense confirma que México se sumará a este lanzamiento global iniciando su comercialización el próximo 28 de octubre.
 

New Balance se suma al lanzamiento global New Balance x Joe Freshgoods 993 - Cortesía


“Cuando comencé a trabajar con New Balance, no sabía que llegaría tan lejos, si este fuera un libro, los 993 completarían el primer capítulo.  Es la combinación de todo mi calzado en un solo pack. Entonces, 'Performance Art' es mi versión de la colaboración con New Balance y el capítulo final de esta historia de color”, expresó Joe “Freshgoods” Robinson, a través de un comunicado.

Desde New Balance revelan que para esta nueva colección Robinson tomó inspiración en la silueta tradicional de la serie 990 y la reinventó en una combinación de colores vistos desde una lente pastel.  Vale destacar que aún cuando la colección se compone de 3 colores, a México solo llegará el Artic Blue. 

La nueva entrega del "New Balance Joe Freshgoods 993" estará disponible en las tiendas Headquarter y los establecimientos New Balance ubicados en los centros comerciales Andares en Guadalajara, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y la colonia Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.