Publicado el
27 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance abre una nueva tienda en Jalisco

Publicado el
27 oct. 2021

La enseña de moda deportiva y urbana New Balance suma presencia en el occidente del país al inaugurar hace unas semanas una nueva tienda en Jalisco, específicamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


New Balance abre una nueva tienda en Jalisco - Facebook New Balance


La marca fundada en Boston eligió al centro comercial Galerías para inaugurar su segundo establecimiento en la capital jalisciense. Vale destacar que New Balance ya se encontraba presente en la ZMG desde mayo de este año cuando subió la persiana en el shopping Andares. Ambos complejos se encuentran ubicados en el municipio de Zapopan.

Previo a su inauguración en Galerías, New Balance desembarcó oficialmente en la región del Bajío al abrir las puertas de su primera tienda en Querétaro a finales de agosto. Con esta serie de aperturas, la firma alcanza las 3 tiendas monomarca en el país, todas concentradas fuera de la Ciudad de México.

Para el resto del mercado nacional, la propuesta deportiva de New Balance se encuentra disponible en su propio e-commerce y en cadenas como Liverpool, Stax, Sportico, Innvictus, Stush, Run 24, El Palacio de Hierro, Alive México y Lust México.





 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.