Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance abre una nueva concept store en Boston

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 feb. 2023

New Balance ha abierto una concept store experiencial en Boston, situada en el número 124 de Newbury Street. La tienda incluye un surtido editado de productos, que comprende productos selectos y también destaca los orígenes de los artículos de la empresa estadounidense.


Courtesy


La nueva concept store está enfocada en ser un espacio para que los clientes se reúnan y cuenta con espacios centrales para sentarse, con el surtido editado comisariado para que "tanto un atleta de élite como un influencer de moda puedan imaginar su próximo gran momento, codo con codo", dijo la marca de sportswear en un comunicado.

"Esta tienda representa un gran paso adelante en la forma en que pensamos acerca de nuestro entorno de venta minorista, con una colección mucho más ajustada, más centrada, construida específicamente para el consumidor más joven", declaró Ian Fitzpatrick, director de estrategia global de marca y operaciones senior de New Balance.

"El espacio no está construido para contar todas nuestras historias, solo las más relevantes para nuestros consumidores, un cambio que refleja nuestra intención de invitar a nuevos públicos a descubrir la marca, quizás por primera vez", añadió.

La tienda de Boston es la segunda tienda experiencial de New Balance, después de abrir su primera tienda en Guangzhou, China, en diciembre de 2022.

New Balance también anunció en octubre sus planes de abrir un nuevo centro de distribución en Tennessee, a medida que la compañía continúa invirtiendo en sus operaciones locales.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.