Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Net-A-Porter y Matchesfashion intercambian altas ejecutivas

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 nov. 2020

Parece que los minoristas de lujo en línea Matchesfashion y Net-A-Porter están entrando en un juego de intercambio de alto nivel. Una de las líderes del primero se une a Matchesfashion, mientras que la jefa comercial de este último se dirige en la otra dirección, hacia Net-A-Porter, propiedad de Richemont.


Elizabeth von der Goltz - Net-A-Porter


Elizabeth von der Goltz, de Net-A-Porter, asume el puesto recién creado de directora comercial en Matchesfashion, al mismo tiempo que la directora comercial de esta última, Lea Cranfield, se prepara para convertirse en directora de compras y merchandising de Net-A-Porter. Se trata de un cargo recientemente creado que marca un regreso a la compañía para ella. Cranfield es también una ex especialista en merchandising de Liberty y Comme des Garçons.
 
Elizabeth von der Goltz es una pieza clave en la operación de Net-A-Porter y su nombramiento llega cuando Matchesfashion hace una serie de contrataciones de directores.

Ella ha sido la directora de compras globales de Net-A-Porter durante los últimos tres años y está previsto que se traslade a su nuevo puesto el año que viene.
 
Von der Goltz tiene una reputación global en el segmento de lujo, habiendo tenido también varios roles en Bergdorf Goodman en EE. UU. durante sus 14 años con el minorista.
 
El CEO de Matchesfashion, Ajay Kavan, destacó su amplia experiencia y perspicacia comercial, diciendo que también "ayudará a preparar el negocio para que escale" mientras el mundo emerge del duro año causado por la pandemia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.