Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Net-A-Porter debuta en China a través de Tmall de Alibaba

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 oct. 2019

Net-A-Porter anunció este lunes su debut en Tmall Luxury Pavilion de Alibaba, lo que marca el inicio de la empresa conjunta entre Richemont y Alibaba Group.


Net-A-Porter


Los dos gigantes minoristas anunciaron por primera vez su asociación estratégica, diseñada para ayudar a lanzar las plataformas minoristas de Yoox Net-A-Porter en China, en octubre de 2018.

El proyecto a largo plazo ha tardado casi un año en iniciar, ya que Alibaba y Yoox Net-A-Porter han trabajado para ofrecer personalización en las páginas de inicio, páginas de marcas, recomendaciones de productos y contenido en general.

La apertura de la tienda insignia de Net-A-Porter en el Tmall Luxury Pavilion ofrecerá las más recientes colecciones vendidas por Net-A-Porter y Mr Porter a los consumidores de lujo en línea en China en una sola tienda.

Ya están disponibles más de 130 marcas de diseñadores de lujo para hombre y mujer, y otras más llegarán en los próximos meses. Richemont dijo que la tienda en línea también contará con colecciones cápsula exclusivas y relojes de marcas como IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Panerai y Roger Dubuis.

Además de lanzarse en Tmall, Net-A-Porter y Mr Porter lanzarán dos aplicaciones móviles para los consumidores en China.

“La presentación de la tienda insignia de Net-A-Porter en Tmall Luxury Pavilion es un importante primer paso en el desarrollo de nuestra asociación a largo plazo con Alibaba. Juntos, buscamos abordar las sofisticadas necesidades de la clientela de lujo china y capturar esta oportunidad de crecimiento única. Esta asociación establecerá nuevos estándares para el futuro del lujo en línea”, dijo Jérôme Lambert, director ejecutivo de Richemont.

“Esta asociación revolucionaria entre Richemont, Alibaba y Yoox Net-A-Porter une a tres líderes mundiales que, juntos, están redefiniendo la forma en que los clientes chinos adquieren productos de lujo. La tienda insignia de Net-A-Porter en Tmall Luxury Pavilion se convertirá en eL destino en línea donde las marcas de lujo querrán estar en China, aprovechando las dos décadas de experiencia e innovación pionera de Net-A-Porter y Mr Porter", agregó Federico Marchetti, presidente y director ejecutivo del grupo Yoox Net-A-Porter.

"Los compradores chinos pueden explorar una selección única de las marcas más solicitadas del mundo, cuidadosamente seleccionadas para ellos, mejoradas por una experiencia personalizada inigualable y productos exclusivos que no se pueden encontrar en otros lugares", finalizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.