Publicado el
14 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nelly Rojas se instala en la capital peruana

Publicado el
14 oct. 2015

Senda es la marca de joyería comercial de la diseñadora colombiana Nelly Rojas. Arquitecta de formación, Rojas transmite en sus joyas mucho más que solo moda, en sus colecciones se aprecian mezclas de piedras semi preciosas y cristales sobrepuestos en metales bruscos aparentes que terminan por convertirse en piezas muy femeninas y con carácter. 


Tienda de Senda by Nelly Rojas en Colombia - NA


La marca que lleva 10 años en el mercado colombiano, con 6 tiendas propias, 2 en Bogotá, 4 en Cali, así como presencia en varias tiendas multi marcas del país, ha decidido dar el salto al extranjero. 

Senda abrirá su primera tienda internacional en la capital peruana. Lima ha sido un proyecto muy cercano al corazón de la diseñadora, quien lleva 3 años planeando su incursión en el mercado Inca. El 14 de octubre Senda presentará su más reciente colección en el Cali Exposhow y el 15 inaugurará su boutique en la localidad de San Isidro, Lima. 

En el futuro próximo, Nelly Rojas abrirá su primera tienda propia en el caribe colombiano, en Barranquilla para seguir en el 2016 con su expansión internacional hacia Panamá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios