Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Neiman Marcus planea la transformación de su plataforma de clientes y contrata a nuevos ejecutivos

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 feb. 2019

Neiman Marcus Group está reformando su cúpula ejecutiva al nombrar a David Goubert como vicepresidente ejecutivo y experiencia en tiendas y retail, además de contratar a Ginger Mollo como vicepresidenta senior y experiencia retail para la Costa Oeste.


Instagram: @neimanmarcus


Los dos llegan a estas posiciones en el momento en que la compañía aplica una estrategia concentrada en la fidelización de los consumidores y una evolución de su presencia online y offline.

Goubert será responsable de crear experiencias personales para los clientes de Neiman Marcus en sus pronto 43 tiendas, según un comunicado de prensa. El reportará al CEO de Neiman Marcus Group, Geoffroy van Raemdonck.
Antes de integrarse a Neiman Marcus, Goubert se desempeñó recientemente como vicepresidente senior de la línea de cruceros de lujo Starboard Cruise Services, una división del grupo francés LVMH. Adicionalmente, también trabajó en diversos cargos en Louis Vuitton.

En su nuevo rol, Mollo liderará las iniciativas dirigidas a los nuevos consumidores, incluyendo herramientas y eventos. Ella reportará a Goubert.

Mollo se une a la compañía tras pasar 18 años en Apple, donde ocupó varios roles senior. Durante su tiempo en Apple, ella supervisó ventas anuales por 1000 millones de dólares.

Goubert y Mollo se unen a las nuevas contrataciones de Stefanie Tsen, vicepresidenta senior de la experiencia onmicanal del cliente y Mat Marcotte, director de operaciones de Bergdorf Goodman, así como a Carrie Tharp, que fue promovida a vicepresidenta ejecutiva y directora digital.

Acorde a van Raemdonck, los nuevos ejecutivos “colaborarán a crear una experiencia ininterrumpida entre los canales, lo que creemos que es imperativo para satisfacer las expectativas de los clientes de hoy”.

“Al continuar con la evolución de cómo fidelizamos a nuestros consumidores con menos canales, nos comprometemos a invertir en nuestro talentoso equipo de retail así como en las capacidades digitales y nuevas experiencias que eleven nuestra interacción con nuestros consumidores para superar sus expectativas”, agregó.

Recientemente, el grupo tiene un acercamiento más experimental con sus subsidiarias del retail al lanzar una serie de servicios de belleza en tiendas, dentro de selectos locales de Neiman Marcus, en colaboración con Hudson Blvd Group.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.