Publicado el
22 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nautica firma con Cavalier Fashion Group la confección de su línea masculina

Publicado el
22 ago. 2017

Nautica empieza una nueva etapa en México. A inicios de este mes de agosto, la marca perteneciente al grupo VF Corp anunció la firma de un acuerdo de licencia con la mexicana Cavalier Fashion Group para la confección y distribución de su línea de sastrería masculina en el país.


En México, la primera colección de Tailored Nautica estará disponible a partir de agosto de este año en Liverpool y El Palacio de Hierro. - GentlemanMéxico


Según el acuerdo, Cavalier Fashion Group se hará cargo de la distribución de los productos de Nautica a nivel nacional a partir de otoño de este año, incluyendo las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

La primera colección masculina tailor-made de Nautica está inspirada en el mar, con telas bi-strech e incluye trajes, chaquetas, abrigos, chalecos, camisas de vestir y corbatas.

En México, Cavalier Fashion Group también cuenta con la licencia de sastrería masculina de marcas como Tommy Hilfiger, Givenchy y Strellson, y por 34 años tuvo la distribución de los productos de moda para hombres de Christian Dior.

Asimismo, VF Corp tiene una fuerte presencia en el mercado mexicano, sobre todo con sus firmas Vans, Timberland y The North Face, además de contar con fábricas manufactureras en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución