Publicado el
8 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nautica Tailored se integra al portafolio de Diseños Labor

Publicado el
8 jul. 2021

Nautica, una de las marcas líderes en el sector de estilo de vida, reconocida mundialmente, comienza una nueva etapa en México y se integra al portafolio de marcas de Diseños Labor.


Diseños Labor


En México, Diseños Labor se encargará del desarrollo de productos como trajes, sacos, chalecos y pantalones de vestir para la firma americana, además de la distribución con sus principales socios comerciales a nivel nacional, de acuerdo con un comunicado de la compañía mexicana.

La primera colección a lanzarse será la de otoño-invierno 2021, con prendas que llegarán a diversos puntos de venta para el cuarto trimestre del año. La línea Nautica Tailored estará disponible en las tiendas departamentales Liverpool, Sears Roebuck, y El Palacio de Hierro, así como en el Marketplace de Diseños Labor en Amazon México.

Julio Ayala, director general, afirmó: “La llegada de Nautica Tailored, representa una gran oportunidad para ampliar la oferta de ropa formal y casual-formal, que hasta el momento ofrece la compañía, así como la indudable confianza que existe en la experiencia de Diseños Labor, por parte de marcas internacionales para su gestión dentro de nuestro país”.

Con la llegada de Nautica Tailored, son 7 las marcas internacionales que la empresa mexicana produce y comercializa, consolidando su experiencia dentro del área de sastrería para caballeros.

A nivel global, Nautica forma parte de Authentic Brands Group (ABG) la empresa especializada en gestionar de manera exitosa más de 40 marcas del sector retail y de moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.