Publicado el
8 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura y Mercado Libre entre las mejores empresas para trabajar en México

Publicado el
8 jun. 2020

​La consultora internacional Great Place to Work (GPTW) ha dado a conocer el ranking 2020 de las mejores empresas para trabajar en México, un listado que ha sido liderado por la brasileña Natura en la categoría de compañías multinacionales con entre 50 a 500 colaboradores.


Natura y Mercado Libre entre las mejores empresas para trabajar en México - NEO



De acuerdo al ranking de GPTW, la compañía brasileña de belleza y cosmética se ubicó en el puesto número 1 sobre otras 49 compañías pertenecientes a diversos sectores. Con este resultado Natura logró escalar 5 posiciones frente al listado de 2019, año en que la brasileña se afianzó en la sexta posición entre 50 empresas.

A nivel regional, el ranking Great Place to Work ubicó a Natura en la octava posición entre las 25 mejores multinacionales de América Latina. Al respecto, la compañía destacó que este reconocimiento es el resultado del compromiso, la pasión, el cuidado y el trabajo de cada una de las personas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, países donde opera. Cabe mencionar que este es el quinto año consecutivo que Natura es considerada GPTW a nivel Latinoamérica. 

En cuanto a Mercado Libre, el gigante argentino logró afianzarse nuevamente en el top tres de las mejores empresas para trabajar en México, igualmente en el listado de compañías multinacionales con entre 50 a 500 colaboradores. La compañía de e-commerce no mostró variación frente al ranking de GPTW México 2019, y se mantuvo en la tercera posición.

Sobre su desempeño a nivel regional, la compañía fundada por Marcos Galperin se ubicó en la cuarta posición de Latinoamérica, escalando 3 posiciones frente al ranking GPTW América Latina 2019.

"Esto es posible gracias al compromiso de los más de 11 000 colaboradores que cada día crean valor y dan el máximo para democratizar el comercio y los servicios financieros transformando la vida de millones de personas", expresaron desde la empresa de origen argentino.

Great Place to Work es un empresa de consultoría internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza. Trabaja con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en más de 57 países a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.