Publicado el
4 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura va por el medio millón de consultoras en México

Publicado el
4 oct. 2018

En el marco de la conferencia “Nuevas Economías” realizada por Natura, Hans Werner, director general de la empresa a nivel nacional reveló que el próximo año la firma de belleza y cosmética brasileña desembolsará el monto más grande de su historia en México. Según recoge el diario El Economista, esta inversión apunta a consolidar su posición en el mercado, acelerar sus exportaciones y elevar su red laboral en territorio mexicano.


Natura va por el medio millón de consultoras en México - Foto: Douglas Luccena / Grupo Padrão


"Nos estamos preparando para poder llegar al liderazgo que queremos conquistar en los siguientes años”, expresó Werner. Aunque el directivo no reveló la cifra de inversión, sí adelantó que se trata de un proyecto que preve disparar su red de consultoras en México en los próximos cinco años. De acuerdo a Werner, durante ese periodo el número de consultoras pasaría de 180 000 a 500 000.

A mediados de septiembre, la empresa que cuenta con más de 12 años de historia en México, anunció que para 2019 aumentará su producción local de perfumes y desodorantes. Con este paso, Natura, que ya fabrica en México productos para el cabello, producirá en territorio mexicano el 25% de su catálogo.

Natura fue fundada en 1969 en Sao Paulo. Su catálogo de marcas incluye también a la australiana Aesop y la británica The Body Shop. En su último reporte de resultados publicado en julio y correspondiente al primer trimestre de su ejercito fiscal, la compañía brasileña registró un aumento del 55,5,%, en sus ingresos netos consolidados, con respecto al primer trimestre fiscal 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.