Publicado el
28 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura suma una nueva tienda en México

Publicado el
28 jul. 2021

La firma de belleza y cosmética de origen brasileño Natura ha concretado la apertura de un nuevo establecimiento en México, y con ello le da continuidad a su proyecto de expansión en el mercado nacional.


Natura suma una nueva tienda en México - Facebook Plaza Satélite



La segunda tienda de Natura en territorio mexicano ha sido instalada en la planta baja del centro comercial Plaza Satélite, ubicado en el Estado de México y su apertura fue celebrada el pasado 17 de julio, según confirmó la propia marca a través de sus redes sociales. 

Tal como adelantó FashionNetwork.com, Natura dio inicio a su expansión a través de tiendas físicas en México el pasado mes de junio. El primer establecimiento monomarca de Natura abrió sus puertas en ​Paseo Interlomas, complejo también ubicado en el Estado de México. 

Para los próximas semanas, la firma contempla sumar otras 4 tiendas con el foco puesto en la Ciudad de México, dentro de Perisur, Santa Fe, Punta Norte y el estado de Querétaro, con shopping por confirmar. De acuerdo al medio Dinero en Imagen, para agosto ya estarían en operación 6 establecimientos Natura en México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.