Publicado el
24 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura se suma a la lucha contra el coronavirus en la región

Publicado el
24 mar. 2020

Natura se une a la lucha contra el coronavirus en Latinoamérica, ofrece sus servicios, donaciones y frena parcialmente su actividad para preservar la salud de sus colaboradores. La enseña apuesta por la tecnología y las entregas sin contacto, mientras estudia nuevas formas de reinventarse en un mundo más unido. 


La gigante brasileña de la belleza se une a la lucha contra el coronavirus - Natura


“Estamos viviendo la mayor crisis contemporánea de la humanidad. Nadie tiene todas las respuestas, Natura tampoco, pero sí sabemos lo que podemos hacer ahora: unirnos. El mundo nos necesita juntos, juntos de una nueva forma, juntos, incluso estando físicamente lejos. Es un desafío, sin duda, el mayor que hayamos vivido, pero realmente creemos que nuestra unión es la solución”, publicó la organización. 

En la lucha por evitar el contagio en esta pandemia, Natura y Avon, su más reciente adquisición, donan 2,8 millones de unidades de jabón líquido y en barra para personas de escasos recursos y la población vulnerable en Latinoamérica. 
 
“Nos vamos a unir para detener el contagio, por eso, redujimos al máximo las actividades de las oficinas en los países donde operamos. Redireccionamos nuestras fábricas para priorizar la producción de jabones, cancelamos todos los eventos presenciales de ventas y aumentamos los cuidados de higiene y protección en fábricas; centros de distribución; medios de transporte y todos los espacios de Natura”, continuó la organización. 

El gigante de la belleza y la cosmética anunció además que honrrará todos sus compromisos con sus proveedores y asociadas, mientras confirma que se encuentra en período de reinvención para el futuro que se aproxima. 

Con sus campañas y estrategias inclusivas Natura se ha convertido en uno de los competidores de belleza más grande el mundo de la mano de sus marcas Natura, The Body Shop, Avon y Aesop. El grupo registró un alza del 7,8 % en su facturación del último trimestre de 2019 y ventas por más de 3100 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.