Publicado el
31 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura se posiciona como la empresa mejor valorada por sus trabajadores en México

Publicado el
31 ene. 2018

Natura continúa sumando reconocimientos en América Latina. Después de haber recibido el premio como la empresa más sostenible en la región en 2017, la empresa brasileña dedicada a la fabricación y distribución de productos de belleza y cuidado personal se posicionó como la compañía mejor valorada por sus empleados en México durante el año pasado, de acuerdo con un estudio de la plataforma Love Mondays.

Según el ranking de Love Mondays, Natura es la empresa más "amada" por sus trabajadores en México. - http://brazilianbusinessusa.com/


Love Mondays es una página en la cual los profesionistas evalúan de forma anónima las empresas donde trabajan. En el marco de su primer aniversario en el país, la plataforma valoró 32 000 evaluaciones registradas en su sitio para enlistar a las 30 compañías más "amadas" en México por sus trabajadores, tomando en cuenta las oportunidades de carrera, el reconocimiento y el desarrollo profesional. ​Las evaluaciones, realizadas entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2017, están ponderadas en una escala donde el número 1 representa un bajo nivel de satisfacción por parte de los empleados, mientras que el 5 un alto nivel. 

Así, la empresa brasileña de cosméticos y cuidado personal Natura se posicionó en el primer lugar del listado, con una puntuación de 4,49 y 67 evaluaciones. En la actualidad, la compañía opera en México bajo el modelo de venta directa y cuenta con más de 140 000 consultoras. La meta de Natura es alcanzar el medio millón de empleos en el país durante los próximos cinco años.

Es importante mencionar que el ranking de Love Mondays enlista a empresas de todos los sectores, como bienes de consumo, tecnología y telecomunicaciones, automotriz, etc. En este sentido, la cadena departamental mexicana Liverpool es la única compañía que aparece en la categoría de retail de moda, específicamente en la posición número 16, con una calificación de 3,96 y 191 evaluaciones.

Dave Curran, co fundador y COO de Love Mondays, explicó que “lo que hace diferente este ranking es el hecho de estar realizado enteramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial, por parte de profesionistas que conocen bien las empresas".

En México, Love Mondays cuenta con más de 130 000 reseñas de alrededor de 34 000 empresas de diferentes sectores. La empresa fue fundada en 2014 en Brasil, y, tras haber sido adquirida por Glassdoor, empresa estadounidense líder en el mercado de reclutamiento, entró a México y Argentina en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.