Publicado el
27 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura producirá alcohol en gel y productos esenciales para combatir el coronavirus en América Latina

Publicado el
27 mar. 2020

El gigante de cosmética Natura & Co anunció que a partir de esta semana se concentrará exclusivamente en la producción de artículos esenciales de higiene personal, además de alcohol en gel y líquido para todos los países donde la firma tiene presencia en América Latina, con el fin de ayudar a frenar la propagación del coronavirus.
 

Natura producirá productos de primera necesidad para ayudar a frenar la pandemia. - Divulgação


Además, a cuenta de garantizar la fuente de trabajo de todos sus colaboradores, la compañía se comprometió públicamente a no adoptar ningún programa de desvinculación en los próximos 60 días.
 
“Continuar con la producción de productos esenciales, en este contexto de pandemia, es esencial para que las emprendedoras de la red continúen obteniendo ingresos a partir del ejercicio de su actividad”, detalló Natura en un comunicado.

Con el criterio de esencialidad en las operaciones de producción y logística, la empresa buscar mantener en sus hogares a un gran número de sus colaboradores. Todo su personal ya está funcionando en la modalidad de teletrabajo, menos las personas esenciales para los equipos que están en las fábricas y centros de distribución concentrados en los artículos de primera necesidad para la población.
 
Todas las tiendas propias de Natura en Latinoamérica, y aquellas de The Body Shop y Aesop en Brasil ya están cerradas, así como las tiendas de franquiciados de Natura, en los países donde existe esa modalidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.