Publicado el
18 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura inicia su expansión en México a través de tiendas físicas

Publicado el
18 jun. 2021

A más de 15 años de su llegada al país, la brasileña Natura comienza un nuevo capítulo en México concretando finalmente su salto al canal físico y celebrado la apertura de su primera tienda a nivel nacional, con la meta puesta en brindar a su red de clientes una nueva experiencia de compra.


Natura inicia su expansión en México a través de tiendas físicas - LinkedIn Natura



El flamante establecimiento ha sido instalado en la planta baja del centro comercial Paseo Interlomas, complejo ubicado en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México, así lo han confirmado desde Natura a FashionNetwork.com. Vale mencionar que la tienda comercializa una completa selección de productos de cosmética y belleza incluyendo propuestas masculinas y de perfumería.

A través de sus redes sociales, la firma fundada en 1969 adelantó que se trata de la primera de otras 6 tiendas Natura que abrirán sus puertas en lo que resta de 2021 para seguir complementando su estrategia omnicanal en el mercado mexicano. Esta apuesta complementa sus otros dos canales de comercialización en el país: el e-commerce y la venta directa.

Sobre lo anterior, Hans Werner, gerente general de Natura México enfatizó que la venta directa y los consultores de belleza seguirán siendo el centro del negocio de la compañía. "Ampliamos nuestra presencia en el mercado mexicano a través de otros canales que nos permitan llegar a consumidores que hoy tienen hábitos de consumo diferentes a los de la venta directa”, expresó  Werner en el marco de la inauguración.

Al momento no se han confirmado las próximas ubicaciones de las tiendas Natura, aunque de acuerdo al Sol de México, se contemplan los shoppings Plaza Satélite, Perisur, Santa Fe, Punta Norte y la ciudad de Querétaro.

Cabe destacar que con esta apertura, México se suma a Brasil, Argentina y Chile, países que ya cuentan con establecimientos físicos de Natura a nivel regional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.