Publicado el
6 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura inaugura su nuevo Centro de Atención en México

Publicado el
6 jul. 2022

Natura, gigante de belleza y cosmética de origen brasileño, ha celebrado la puesta en marcha de su Centro de Atención Natura (CAN) en México, encaminando su compromiso de impulsar nuevas ofertas laborales y de desarrollo en el país.


Natura inaugura su nuevo Centro de Atención en México - LinkedIn Natura



Según se ha dado a conocer, bajo un sistema de inclusión, los nuevos colaboradores son jóvenes de 18 a 27 años, madres de familia y personas mayores de 50 años, es decir, grupos vulnerables que actualmente pueden presentar dificultades para encontrar alguna oferta laboral. Desde la compañía confirman que hacia finales de agosto el CAN contará con hasta 217 ejecutivos.

“Una de las metas de nuestro 'compromiso con la vida' apunta a proteger los derechos humanos. En ese sentido, a nivel grupo tenemos el objetivo de incrementar en un 30 % la inclusión de los grupos subrepresentados, incluyendo la diversidad de identidades étnico-raciales, sexuales y de género, así como la inclusión de personas con discapacidad y desfavorecidos social y económicamente”, recalca Griscelda Ramos, directora de sustentabilidad de Natura México. 

Por su parte, el grupo brasileño reafirma que el CAN tiene como objetivo abonar a su estrategia omnicanal para mantener la cercanía con el cliente final y asegurar una experiencia de atención consistente en todos los canales.

Sumado a ello, el centro de atención brindará soporte relacionado con temas de producto, gestión y crecimiento del negocio a los consultores de belleza y líderes Natura. 

La multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal cuenta con más de 15 años de historia en México, y recientemente también fue distinguida como una de las 30 empresas más incluyentes del país, según el listado de Las Empresas Verdes.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.