Publicado el
23 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura es reconocida en México por sus códigos de ética

Publicado el
23 feb. 2023

El gigante de origen brasileño Natura ha crecido la "Certificación en el Código de Ética AMVD-WFDSA", que es otorgada por la Asociación Mexicana de Ventas Directas AC, y cuya meta es promover la competencia leal y justa entre las compañías en un marco de libre empresa y el fortalecimiento de la imagen pública de la industria.


Natura es reconocida en México por sus códigos de ética - Natura


"​La venta directa está en el centro de nuestro modelo de negocios. Este reconocimiento garantiza y respalda, institucional e internacionalmente, nuestro compromiso con la ética, respeto y legalidad", compartió Natura al dar a conocer la noticia el pasado 21 de febrero. 

En paralelo, la compañía enfatiza que el modelo red de relaciones sustentables que promueve a través de su negocio representa una alternativa de emprendimiento confiable, al considerar que se encuentra alineado a acelerar la conquista de los objetivos de desarrollo del milenio, establecidos por la ONU: erradicar la pobreza extrema y el hambre, promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer. 

"La certificación demuestra el compromiso de las empresas con los vendedores independientes y los consumidores, fomentando el comportamiento ético y proactivo de los estándares de excelencia de la venta directa", finaliza la compañía.  

Natura cuenta con 17 años de historia en México y actualmente su red de consultoras supera los 300 000 a nivel nacional. La compañía es la segunda empresa de cosméticos en el sector de venta directa en el país, acelerándose a doble dígito en los últimos 4 años.

En 2022, fue distinguida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como una de las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de México y la número uno en el sector de belleza y cuidado personal.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.