×
Publicado el
24 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Natura busca reactivar el vínculo con sus consultoras y consultores tras la pandemia

Publicado el
24 nov. 2022

Después del periodo de aislamiento a causa de la llegada de la pandemia en 2020, Natura México está buscando reactivar el contacto con sus consultoras y consultores mediante el programa “Natura en tu Ciudad”, y así fortalecer el sentido de pertenencia con la marca.


Natura busca reactivar el vínculo con sus consultoras y consultores tras la pandemia - LinkedIn Natura



De acuerdo a la compañía, el programa tiene como objetivo convertirse en punto de encuentro físico para alrededor de 14 000 consultores y consultoras de belleza en todo el país, con 25 activaciones.

“Mediante estos eventos se busca que los asistentes pueden vivir la esencia de Natura, en un ambiente de convivencia y diversión, donde la cercanía y la activación serán fundamentales para poder revitalizar nuestros vínculos y movilizarlos a la acción”, comparte el gigante de cosmética y belleza a través de un comunicado.

Según se ha dado a conocer, Natura extenderá estos eventos a 22 ciudades a nivel nacional, celebrando el último de ellos el 29 de noviembre.

Como parte de las actividades de “Natura en tu Ciudad”, las y los consultores de Natura podrán acceder a información sobre las nuevas tendencias de la marca, así como pláticas enfocadas a mejorar sus técnicas de asesoramiento a los consumidores.

Datos de la compañía detallan que durante el ejercicio 2022 Natura México ha tenido un crecimiento sostenido, registrando más de 330 000 consultores. La compañía se encuentra cumpliendo 17 años de operación en territorio mexicano, y al día de hoy es la segunda empresa de cosméticos en el sector de venta directa en el país, acelerándose a doble dígito en los últimos 4 años.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.