Publicado el
22 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura avanza en el canal físico con otra tienda en México

Publicado el
22 nov. 2021

​La enseña brasileña de belleza y cosmética Natura continúa potenciando su red de tiendas físicas en el mercado mexicano y llega a la región del Bajío para abrir las puertas de un nuevo establecimiento.


Natura avanza en el canal físico con otra tienda en México - Natura



Para potenciar su presencia en el interior del país, Natura ha elegido al centro comercial Galerías Querétaro, siendo el propio shopping quien confirmó la noticia el pasado miércoles 17 de noviembre. Se trata de la primera tienda de Natura en el estado de Querétaro. 

Sobre lo anterior, cabe señalar que previamente la firma brasileña de belleza y cosmética concentraba su red de tiendas en la capital del país y el Estado de México con establecimientos en los complejos Perisur, Punta Norte, Plaza Satélite y Paseo Interlomas.

La brasileña debutó en el canal físico mexicano este 2021. Fue el pasado mes de junio cuando el primer establecimiento de Natura abrió sus puertas, precisamente en el complejo Paseo Interlomas.

Además de México, Natura también extiende su red física a nivel regional con boutiques independientes en Chile, Argentina y por supuesto Brasil, su mercado de origen.

Con más de 50 años de historia, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. 

La firma forma parte de Natura&Co, grupo que comprende también a las firmas Avon, The Body Shop y Aesop. Actualmente, Natura cuenta con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia.

El informe anual Brand Finance Cosmetics, que evalúa la fortaleza y el valor de más de 5000 marcas globales, ubicó a Natura como la firma de cosméticos más fuerte del mundo este 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.