Publicado el
15 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura alcanza las 7 tiendas físicas en México

Publicado el
15 sept. 2022

La firma de belleza y cosmética de origen brasileño Natura acelera y concreta la inauguración de su séptimo establecimiento en México. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda se encuentra ubicada específicamente en la planta baja del centro comercial Parque Delta, en la capital del país.


Natura alcanza las 7 tiendas físicas en México - LinkedIn Natura



“Una forma para atender a otros clientes es abrir puntos de venta, con el propósito de construir marcas y llegar a las personas que no tienen acceso a la venta directa”, declaró Hans Werner, director general de Natura México al diario ContraRéplica.

Al tiempo que aseguró que continuarán acompañando los precios en función de la inflación, también reveló que actualmente un 30 % de la facturación de la compañía en México se hace a través de la venta directa.

Tal como dio a conocer este medio, Natura hizo su debut en el canal físico mexicano en junio de 2021 con un primer establecimiento dentro del complejo Paseo Interlomas, en el Estado de México, para posteriormente sumarse a los shoppings Plaza Satélite, Punta Norte, Perisur, Santa Fe, y Querétaro, siendo esta última la única de la firma fuera de la capital del país y territorio mexiquense.

Con más de 15 años de historia en México, Natura puso en marcha hacia mediados de año un centro de atención para impulsar nuevas ofertas de trabajo en el país, bajo una firme apuesta por la inclusión; además, a principios de 2022 también fue distinguida como una de las 30 empresas más incluyentes del país, según el listado de Las Empresas Verdes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.