Publicado el
5 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura, Belcorp y Falabella, entre las 25 mejores empresas para trabajar en el continente

Publicado el
5 jun. 2017

Según el estudio 'Great Place to Work’ Latinoamérica 2017, 3 empresas de moda y belleza latinas se encuentran entre los 25 primeros lugares de las mejores multinacionales para trabajar en el continente. 


UniversoMLM


Esta medición anual se basa en los comentarios y retroalimentación de más de 230.000 empleados de las empresas más grandes, vendedoras y conocidas de los países, en su versión 2016 fueron Yanbal, Natura, Almacenes Éxito y Belcorp los que lograron incluirse en la lista. 

En este 2017, se ve una impresionante mejoría de Natura, quien hace un año se ubicó en el puesto número 17 y este año logró ubicarse en el puesto número 5. Belcorp, por su parte, subió 10 posiciones de la número 21 a la número 11. Almacenes Éxito y Yanbal no aparecen en el resumen de este año, mientras Falabella se incluye en la lista logrando la posición número 21. 

Las empresas multilatinas de belleza se siguen posesionando con fuerza en el continente, de la misma forma que los retailers chilenos puntean las listas de expansión y desarrollo, son las gigantes peruanas de la belleza y cosmética quienes dominan el mercado masivo de la región a nivel local. 

Entre las 3 empresas latinas emplean a más de 83.000 personas en el continente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos