Publicado el
3 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nathy Peluso lanzará su primera colección de la mano de Desigual

Publicado el
3 abr. 2023

La cantante argentina y la marca catalana afianzan su colaboración. Después de una primera alianza el pasado mes de julio, cuando la intérprete se convirtió en la protagonista de la campaña otoñal de la enseña; las sinergias entre ambas van un paso más allá en el plano creativo. El próximo mes de abril, verá la luz una colección limitada diseñada por la propia artista.


Primera imagen desvelada de la colaboración - Desigual


La ganadora del premio Latin Grammy al Mejor Álbum Alternativo explora así una nueva faceta implicada en el proceso de creación de las prendas junto a los equipos de Desigual, que combinará con la continuación de su rol de embajadora de la marca a lo largo del año 2023.

En breve disponible online y en una selección de puntos de venta, la propuesta incluye accesorios y prendas de carácter inclusivo y adaptadas a diferentes morfologías. Según avanza Desigual, muchas de las piezas fueron modeladas directamente sobre la figura de la cantante. “Me parece algo muy lindo para que las chicas que tienen mi cuerpo se sientan cómodas con prendas como las que estamos creando”, ha comentado Nathy Peluso.

Si bien habrá que esperar algunas semanas para conocer la integralidad de la colección, ya está disponible un vídeo-teaser firmado por Manson, en el que la argentina luce un body rojo con capucha multiposición; así como un retrato en blanco y negro, en el que únicamente se intuye un top de tirantes de color blanco.

"Ha sido muy divertido y se agradece trabajar con gente que te va conociendo poco a poco, que respeta tus ideas y tus conceptos”, ha confesado la cantante sobre su recién anunciada colaboración con Desigual. Y ha añadido: “Cuanto más crezco, más me doy cuenta de lo artística que es la moda. Es como hacer una canción… Tiene muchísima información conceptual, muchísima información emocional y me parece muy inspiradora”.

Fundada en 1984 en Barcelona, Desigual cuenta con una historia intrínsicamente ligada a las colaboraciones. De las más establecidas, como la alianza de largo plazo con el modisto francés Christian Lacroix, a otras más recientes como en el caso de las colecciones junto a los diseñadores Maitrepierre o Esteban Cortázar. En el ámbito de la música, la cadena impulsada por Thomas Meyer ya había colaborado en 2019 con la cantante Aleesha.

Presente en 109 países a través de 10 canales de venta, 393 tiendas monomarca y 6 categorías de producto;  Desigual elevó su facturación un 3,4 % hasta 371 millones de euros en el pasado ejercicio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.