Publicado el
3 jun. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natalie Ratabesi abandona Philosophy

Publicado el
3 jun. 2014

La colaboración entre Philosophy y Natalie Ratabesi llega a su fin. El grupo de moda italiana ha anunciado que la diseñadora ha abandonado el puesto de directora creativa de la segunda línea de Alberta Ferretti.

“La decisión es fruto de un acuerdo común entre la diseñadora y la dirección de Aeffe, que ha confiado la dirección creativa de la marca a un equipo interno”, explica la compañía en un comunicado.

Un diseño de Philosophy by Natalie Ratabesi para el invierno 2014-15 |Foto: Pixelformula


Además, el grupo de moda ha anunciado que la marca presentará la próxima colección para la temporada primavera/verano 2015 durante la próxima edición de la Semana de la Moda de Milán en septiembre. Philosophy, la línea femenina creada en 1984, desfila desde 2006 en Nueva York.

En 2012, el grupo, que además de la marca de moda femenina Alberta Ferretti posee las marcas Moschino, Pollini y las licencias de Emanuel Ungaro y Cédric Charlier, confió por primera vez el diseño de la línea joven a una diseñadora externa.

El objetivo de Alberta Ferretti era “dar a Philosophy independencia y una visión autónoma”, lo que permitió a la diseñadora y fundadora de la marca dedicarse por completo a las colecciones de Alberta Ferretti y “a los proyectos relacionados con la línea”. Al parecer, la colaboración no ha dado los frutos esperados.

Inglesa de origen italiano, Natalie Ratabesi se formó en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres. Antes de trabajar para Philosophy, la diseñadora colaboró con Polo Ralph Lauren, Christian Dior, Oscar de la Renta, Valentino y Gucci.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos