Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natalie Lee es la nueva directora general de YNAP para Asia-Pacífico

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 ene. 2022

Yoox Net-A-Porter (YNAP) ha nombrado a Natalie Lee directora general para la región Asia-Pacífico (APAC). Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la moda y el comercio electrónico de alto crecimiento en APAC y se incorpora desde Vestiaire Collective, donde, como vicepresidenta para APAC, "dirigió la región para convertirla en un centro clave".


Natalie Lee - YNAP


Anteriormente, dirigió la categoría de moda en Coupang, la plataforma de comercio electrónico más grande y de más rápido crecimiento en Corea, y la categoría de moda y belleza femenina en Zalora.
 
En YNAP, será responsable de supervisar el marketing, las comunicaciones, las compras personales y la planificación comercial en todos los países de APAC fuera de China continental y Japón. La ejecutiva reportará a Paolo Mascio, Chief Regional Officer. 

Su tarea principal es reforzar la presencia de YNAP a nivel local, "donde cuenta con una sólida base de clientes atendida por múltiples oficinas regionales, centros de distribución y estudios de producción digital".
 
"APAC es uno de los mercados online de más rápido crecimiento a nivel mundial, lo que lo convierte en uno de los lugares más interesantes del mundo para hacer negocios. Natalie aporta una gran experiencia en el comercio electrónico de moda y tiene un conocimiento excepcional de la mentalidad y los comportamientos de los clientes de APAC", sostuvo Mascio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.