Publicado el
13 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nars Cosmetics estrena un espacio efímero en la Ciudad de México

Publicado el
13 abr. 2023

Nars Cosmetics, que llegó oficialmente a México en 2011 a través de Sephora, cadena del conglomerado francés LVMH, estrena una pop-up store en el país, decantando por el sur de la Ciudad de México. 


Nars Cosmetics estrena un espacio efímero en la Ciudad de México - Facebook Nars Cosmetics



El flamante espacio efímero se encuentra ubicado en el complejo de lujo Artz Pedregal y estará habilitado desde este jueves 13 hasta el domingo 16 de abril en la explanada de la planta baja del shopping. El servicio de atención se encuentra programado desde las 12 del día a las 8 de la noche.

La pop-up store forma parte de la temporada "Belleza en Artz", iniciativa del centro comercial que ofrece a sus visitantes experiencias, lanzamientos y espacios efímeros exclusivos de maquillaje, skincare y fragancias.

Nars Cosmetics fue creada por el maquillador y fotógrafo François Nars, en 1994. Actualmente, la firma se encuentra presente en más de 30 mercados y es propiedad del gigante japonés Shiseido, tras una transacción concretada en el año 2000.

En términos financieros, el último informe de Shiseido revela que en 2022 Nars Cosmetics registró un crecimiento del 22 % con respecto a 2021, mientras que en el comparativo trimestral, la aceleración de la firma fue de un 15 % en el cuarto trimestre de 2022, frente a igual periodo de 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.