Narciso Rodriguez se lanza a la pasarela de los desfiles privados
Tal y como ya han hecho otros importantes diseñadores de la moda, Narciso Rodriguez abandona las clásicas semanas de la moda y no participará en la NYFW. En su lugar, el diseñador presentará su colección de primavera 2018 en un show privado.

Durante años, Rodriguez ha sido una figura segura de la Semana de la Moda de Nueva York con su clásico desfile en la noche del martes, pero esta vez el diseñador ha decidido probar algo nuevo para la presentación de su colección primavera 2018. En lugar del clásico formato de desfile, el diseñador presentará su nueva línea en un showroom privado, con citas particulares, el 6 de septiembre, el primer día de la NYFW.
Con el abandono de su habitual desfile, Rodriguez se une a sus compañeros diseñadores neoyorquinos, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Joseph Altuzarra, al abandonar el tradicional calendario de la New York Fashion Week. Lauren anunció recientemente que presentaría su colección en el garaje de su casa de Bedford en un formato see-now, buy-now, mientras que Hilfiger y Altuzarra cambiarán Nueva York por Londres y París, respectivamente.
A principios de este mes, Rodarte, Monique Lhuillier y Proenza Schouler, históricos diseñadores de la pasarela de Nueva York, presentaron sus colecciones de primavera 2018 durante los desfiles de la alta costura de París.
New York Fashion Week mantendrá, no obstante, grandes nombres e incluso dará la bienvenida a algunos nuevos, incluyendo Calvin Klein, Tom Ford y la colección Fenty x Puma de Rihanna.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.