Publicado el
25 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naked Boutique renueva su tienda online

Publicado el
25 oct. 2019

Naked Boutique, la boutique de moda de diseñador de firmas mexicanas e internacionales, ha renovado su tienda online, presentando una nueva imagen, programación y nuevos convenios de envío.


Naked Boutique renueva su tienda online. - Naked Boutique


Según ha dado a conocer la empresa a través de un comunicado, en su nueva plataforma de e-commerce los clientes podrán ver lo más nuevo de las marcas, entrar a pre-ventas de piezas de edición especial y nuevas colecciones por llegar. 

Además encontrarán una selección especial de piezas vintage y por supuesto la versión online de personal shopper.

Actualmente, Naked Boutique maneja las marcas Anndra Neen, Angel Grave, Alan Zepeda, Abel Lopez, Alma, Arkatha, Avec, Cristina Ramella, Chabe, Gladys Tamez, Jill Hopkins Julieta Alvarez, Felina, Ines Bellorez, 1/8 Takamura, Marika Vera, Maison Manila, Mëkuni, Metric, Muan, Sandra Weil, Sarquis, Ricardo Seco, Sophia Lerner, Steph Orozco, Recreo y Zaavia.

De acuerdo con la propia empresa, Naked Boutique es un proyecto que comenzó en 2009 bajo la curaduría de Deya Tarno, "provocado por una profunda admiración al negocio de la moda y con la intención de tener un espacio donde amigos pasaran un buen rato mientras descubren piezas de diseño escogidos personalmente".

Una de las misiones más importantes fue codificar un estilo de vida por medio de la moda y el diseño. Se comenzó presentando diseñadores y marcas que producen en su propio país con un especial cuidado a la calidad evitando así la producción masiva.

"De cada 3 piezas que llevamos puestas, una debería ser realizada en nuestro país de origen o comprada en un negocio local", asegura Naked Boutique.

El lanzamiento de su nueva tienda online estuvo acompañada de nuevas campañas inspiradas en la experiencia de compra de Naked Boutique en su local en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución