727
Fashion Jobs
Publicado el
20 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace la "AMVO Academy" para impulsar a la industria del e-commerce en México

Publicado el
20 jul. 2022

Este mes de julio la Asociación Mexicana de Ventas Online ha hecho oficial el lanzamiento de "AMVO Academy", la primera oferta educativa enfocada en impulsar el comercio electrónico en México. Se trata de un diplomado dirigido a directores y gerentes de empresas, así como a dueños de negocios con un mínimo de 5 años de experiencia en la industria.


Nace la AMVO Academy para impulsar a la industria del e-commerce en México - https://www.doingebusiness.es/



"Estoy muy contento que el día de hoy, lanzamos 'AMVO Academy', un programa educativo por la industria para la industria, con el que esperamos fortalecer los conocimientos del día a día en e-commerce. Gracias a todos los involucrados, tanto el equipo interno de la AMVO, como a todos los instructores", comparte Pierre-Claude Blaise, CEO de la AMVO.

En concreto, "AMVO Academy" es un programa ejecutivo completo de 88 horas integrado por los retos actuales más relevantes de comercio electrónico incluyendo temáticas como transformación digital, ciberseguridad, omnicanalidad, marketing y logística, entre otras. El diplomado se encuentra disponible en formato en línea a un precio de 56 000 pesos mexicanos + IVA para el público en general y 43 100 pesos +IVA para afiliados de la AMVO.

La Asociación Mexicana de Ventas Online es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 que actualmente es conformada por más de 550 empresas mexicanas e internacionales de los sectores de retail, moda, viajes y servicios financieros, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria