Publicado el
22 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mytheresa lanzará una colección cápsula exclusiva de Erdem

Publicado el
22 may. 2019

La firma británica de moda Erdem ha diseñado una colección cápsula que estará disponible exclusivamente en la plataforma Mytheresa a partir del jueves 23 de mayo.


Mytheresa


La cápsula de 10 piezas incluirá nuevas interpretaciones de los clásicos de Erdem, poniendo la pieza faro de la firma, el vestido, en el centro de la colaboración, informó la agencia francesa de noticias Relaxnews.

La marca, una de las preferidas de personalidades como Kate Middleton, Scarlett Johansson, Carey Mulligan, Alexa Chung y Claire Foy, juega con diferentes tonos de rosa y azul, así como con materiales como la seda y la organza para sus vestidos etéreos.

Al referirse a la colaboración, Erdem Moralioglu, director creativo detrás de la firma de lujo británica, explicó que la colección está inspirada en siluetas y textiles victorianos.

Los estampados de la temporada primavera- verano 2019 son reinterpretados con una nueva paleta de colores para darle suavidad a la gama. “Quería una mezcla de piezas especiales con vestidos bordados y piezas clásicas”, declaró el creador en un comunicado.

La colección cápsula será lanzada esta semana con precios a partir de 645 euros (unos 719 dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.