Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 abr. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mytheresa estrena las cápsulas del programa China Designer

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 abr. 2023

Mytheresa estrena este martes su “China Designer Program”, en el que defiende a una nueva generación de diseñadores de moda chinos y expone las obras de cuatro talentos emergentes: Susan Fang, Didu, Jacques Wei y Xu Zhi.


China Designer Program


Este lanzamiento supone la primera presentación del “China Designer Program” por parte de la plataforma de comercio electrónico de lujo, que cotiza en bolsa y anunció el proyecto por primera vez en noviembre. Las cuatro colecciones cápsula de esta iniciativa de 360 grados han sido diseñadas en exclusiva para Mytheresa.
 
El cuarteto fue elegido por un distinguido jurado compuesto por Ye Ming Zi, director general de Guoye Culture, Spiritual Artist, fundador de Phi Digital Art y embajador de la marca Mytheresa; Chuxuan Feng, embajador de la marca Mytheresa y director general de Guoye Culture; Chuxuan Feng, redactor jefe de Huasheng Media Group; la estilista y experta en moda Fil Xiao Bai; y Tiffany Hsu, vicepresidenta de compras de moda femenina e infantil de Mytheresa.

 
Mytheresa, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, recurrió a T Magazine China para realizar la sesión fotográfica de las cápsulas, fotografiada por Liang Zi y protagonizada por las modelos Ci Ci Xiang y Emma Bei Pei.
 
Además de llegar a los dos millones de seguidores de la marca de comercio electrónico, el cuarteto también gozará de visibilidad a través de una asociación mediática exclusiva con T Magazine China, activaciones de líderes de opinión y un evento especial para celebrar el lanzamiento en Shanghái el 18 de abril.
 
"Estamos encantados de presentar la creatividad y la belleza de los diseñadores chinos a través del lanzamiento del China Designer Program de Mytheresa y de ofrecer a estos talentosos diseñadores acceso a nuestra audiencia y plataforma globales", declaró en un comunicado Michael Kliger, CEO de Mytheresa.
 
Tiffany Hsu añadió: "Ha sido un verdadero placer y un honor trabajar tan estrechamente con estos diseñadores de gran talento y colaborar con ellos en cada paso del proceso, desde las ideas y los bocetos iniciales hasta los productos acabados. Estamos encantados de presentarlos ahora a ellos y a su visión a nuestra base global de clientes de Mytheresa y de ver cómo estas preciosas cápsulas de diseño cobran vida dentro de una hermosa campaña protagonizada por Ci Ci Xiang y Emma Bei Pei".
 
Las cápsulas varían considerablemente, desde la visión de la herencia china de Susan Fang, que presenta un hábil uso de la gasa y el material teñido, visto en prendas dobladas a mano con estampados tridimensionales, hasta los florales hiperdimensionados inspirados en Georgia O'Keeffe de Didu en una cápsula titulada - Desert Insomnia.
 
Jacques Wei, por su parte, se centra en las musas rebeldes de los 90 con mariposas, motivos florales y estampados y atrevidos recortes circulares en el pecho; mientras que Xu Zhi mezcla bordes rugosos, plumas voladoras y bordados tejidos a mano en una oda a la estética vagabunda de la cultura hippie.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.