Publicado el
18 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mykita concreta la apertura de su primera tienda insignia en México

Publicado el
18 oct. 2021

La firma alemana de eyewear Mykita celebró el pasado miércoles 13 de octubre, en el marco de Fashion Week México, la apertura de su primera flaghipstore en el mercado mexicano. El establecimiento ubicado en la calle Colima de la colonia Roma Norte está ubicado en un edificio inspirado en el movimiento de arquitectura y diseño Bauhaus de la década de 1950.


Tienda Insignia de Mykita en México - Web Mykita



La tienda insignia de Mykita cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados y tres niveles donde además de la exhibición y venta de una extensa propuesta de gafas de vista y de sol, la marca ofrece un servicio óptico integral con instrumentos y lentes de última generación del gigante alemán Zeiss. Asimismo, el establecimiento incluye una cafetería que sirve café de especialidad mexicano.

"Este nuevo espacio representa un verdadero hito en la historia de Mykita y la realización de un gran sueño minorista, todo hecho posible gracias a nuestro dedicado equipo intercontinental y socios locales que comparten la misma visión", detalla la marca alemana.

Entre el listado de servicios que ofrece Mykita se encuentra el examen de la vista sin contacto, reparaciones y ajustes de marcos, solución de limpieza, lentes por receta y revestimiento de protección contra la luz azul. Desde la enseña enfatizan que el establecimiento opera de acuerdo con las últimas directivas de las autoridades de salud en un horario diario y corrido de 11 de la mañana a 8 de la noche. 

Mykita nace en 2003 y tiene su sede en Berlin. La marca se encuentra presente en más de 80 países a través de tiendas propias y puntos de venta.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.