Publicado el
11 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mykita abrirá flagship store en México

Publicado el
11 oct. 2021

La marca alemana Mykita, enfocada en gafas y armazones oftálmicos abrirá su primera flagship store en la Ciudad de México el 13 de octubre, durante la celebración de Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx).


Mikyta


De acuerdo con un comunicado de Fashion Week México al que tuvo acceso FashionNetwork.com, la tienda insignia de Mykita abrirá sus puertas en la colonia Roma. En el contexto de esta apertura, a la par se realizará la semana de la moda mexicana con la participación en los desfiles de Carla Fernández y Lorena Saravia, con una selección curada de diseños Mykita haciendo el opening oficial de la tienda.

Mykita llegó a México desde el año 2011 con su amplia gama de modelos y colecciones creadas y diseñadas desde Mykita Haus, ubicada en Berlín, estableciéndose como una de las marcas más importantes en lo que respecta al sector óptico. Actualmente, la tienda de la marca ha sido abierta de la mano del actor mexicano Diego Boneta, famoso por la exitosa serie de Luis Miguel, junto con sus otros socios Cory Crespo, Jorge Mondragón y Javier Linares.

Establecida en 2003, Mykita adopta un enfoque independiente para el diseño y la producción de gafas, reuniendo a los principales departamentos de innovación y creatividad bajo un mismo techo para formar la Modern Manufactory.

Dirigida por el fundador y director creativo Moritz Krueger, además de sus propias tiendas en ciudades de todo el mundo, incluidos Los Ángeles, Nueva York, París y Tokio, Mykita está disponible en tiendas de óptica y moda seleccionadas en más de 80 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.