Publicado el
13 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

My Pipl Collective presenta en exclusiva la cápsula Shuviluna x Maralove

Publicado el
13 mar. 2023

La firma de bolsos Shuviluna firmó una colaboración con la artista Mariel Méndez, mejor conocida como Maralove, por lo que la plataforma de moda My Pipl Collective llevó a cabo el evento "When Fashion Meets Art", que tuvo lugar este 9 de marzo en el  espacio Posh Play Café, ubicado en San Diego, California.


La cápsula exclusiva se presentó oficialmente en Posh Play en San Diego, California - Maralove Instagram


Con el objetivo de impulsar el diseño latinoamericano en territorio internacional, la plataforma de moda dio a conocer las piezas de edición limitada que forman parte de la colección "Moody Girls Shuviluna x Maralove", conformada por dos bolsos icónicos de Shuviluna "Regina" y "Emilia" que están intervenidos por la artista mexicana.
 
La cápsula de bolsos de piel está sublimada con los característicos rostros de las chicas que Maralove constantemente implementa en su trabajo creativo, para definir las emociones de la mujer a través de su arte "Moody Girls", plasmado en distintos colores, en blanco y negro.
 
La colaboración especial se puede personalizar, ya que permite que cada cliente elija el modelo y color del bolso, así como la cadena en una variedad de tonos y diseños, distintivo que Shuviluna ofrece en todos sus productos.
 
Asimismo, el evento de presentación contó con la participación de la periodista de moda Lucy Lara, donde dio la conferencia "Actitud, Estilo y Poder" a los invitados y asistentes del espacio de moda.
 
Shuviluna se fundó hace más de 20 años por la diseñadora Shula Atri, ex directora de Fashion Group International México. Mariel Méndez es originaria de Tijuana y comenzó su trayectoria artística como Maralove en 2014.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.