Publicado el
3 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

My Fashion Academy se instala en la Ciudad de México

Publicado el
3 mar. 2023

El​ centro formativo de gestión y talento de la industria de la moda en México, My Fashion Academy, toma impulso este 2023 y pone la mira en la capital del país, donde este viernes 3 de marzo celebrará la inauguración oficial de su nueva sede en la Ciudad de México, ubicada específicamente en Corporativo Miyana, en Polanco.


My Fashion Academy se instala en la Ciudad de México - Cortesía



El exclusivo evento se encuentra programado para las 4:30 de la tarde y contará con la presencia de Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), quien impartirá una masterclass sobre el rol de un director de moda y lo que implica dirigir una plataforma como la Semana de la Moda más importante del país.

En charla con FashionNetwork.com, Alejandro Villalpando, fundador y director de My Fashion Academy, compartió sobre la importancia de instalarse en la Ciudad de México.

"Representa el acercar nuestro sistema innovador Xpert, caracterizado por la organización de Fashion Labs y prácticas en eventos locales, nacionales e internacionales para nuestros estudiantes, así como la posibilidad de hacer networking con líderes de la industria", expresa Villalpando.

Sobre los proyectos de My Fashion Academy para el presente ejercicio, el fundador de la institución confirmó la próxima puesta en marcha de su sede en el Pacific Design Center de Los Angeles, en California, programada para mayo.

"Iniciamos clases el día 22 del mismo mes con alianzas para nuestros estudiantes de México y Estados Unidos, con expertos de la industria y editoriales como la revista Flaunt. También a partir de mayo se incluirán clases en línea con profesionales reconocidos de París para todos los estudiantes de My Fashion Academy", comparte Villalpando.

Con respecto a la oferta educativa disponible en la nueva sede en Miyana, las opciones incluyen  las carreras de Fashion Director, dirección creativa y empresas de moda; y Fashion Design & Brand, diseño de moda y desarrollo de marca. Además del diplomado de Fashion Stylist, Image Consultant & Personal Shopper y finalmente el curso Top Model + imagen personal.

El próximo inicio de clases será el 22 de mayo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.