×
218
Fashion Jobs
Publicado el
20 nov. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Murguia inaugurará su nuevo local en el 2016

Publicado el
20 nov. 2015

La joyería Murguia es un negocio de tradición de lujo en el Perú, con sus tiendas que simulan pequeños museos de lujo ubicadas en la capital del país, la firma se ha hecho a un buen nombre en Perú y en el extranjero, muestra de ello es la confianza depositada por la Rolex en su más reciente alianza. 


La nueva locación de joyería Murguia será la más lujosa e innovadora de todas. - Tienda en Lima


Si bien el 2015 no ha sido un año fácil para la joyería en el Perú, con sus altos y bajos por cuenta de la volatilidad de las divisas, la firma prevé conservar las mismas cifras de venta que en el 2014, además durante todo este año han venido desarrollando una gran estrategia que les ayudará a dar un salto positivo en el 2016. 

Durante este segundo semestre del 2015, Murguia debía abrir su más reciente local ubicado en  Chacarilla, en la localidad de Surco, Lima, sin embargo, por políticas de la empresa la apertura se aplazó para principios del 2016.  

Este nuevo local será el de mayor concentración de marcas de lujo, con una inversión total del $500.000 dólares, la nueva joyería busca cultivar su existente clientela así como captar una franja más joven del segmento A de la economía. El mercado del lujo en Perú factura cerca de $40 millones de dólares al año y crece a un ritmo promedio de 15% anual. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección