Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Munich Fabric Start cambia de lugar de exposición

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 jun. 2020

El evento de abastecimiento textil y ropa de Munich Fabric Start anuncia que se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre, pero que cambiará excepcionalmente la ubicación para adaptarse a las recomendaciones sanitarias impuestas en Baviera.


Munich Fabric Start


Esto ocurre tras la decisión de volver a autorizar la celebración de salones desde el 1 de septiembre, una fecha muy esperada por Munich Fabric Start para la celebración de este evento. No hay aplazamiento del evento, sino un nuevo lugar “de transición” para la reunión, que se instalará en el espacio de exposición de Mûchen-Riem, con cuatro salas con un total de 45 000 metros cuadrados.

"Los nuevos requisitos implican muchas medidas estructurales, organizativas y personales que son necesarias para el buen funcionamiento y la seguridad de las ferias comerciales”, explicaron los organizadores.

“Debido a las limitaciones de las ubicaciones de MOC, Zenith Hall y Kesselhaus, muchas de estas precauciones necesarias no pueden implementarse adecuadamente en la ubicación tradicional”, indicaron.

Munich Fabric Start, con su sección dedicada al denim, Blue Zone, contaba ya con 650 reservas de expositores internacionales. Para los organizadores, esta es una señal de fuertes expectativas de las empresas del sector, en un momento de recuperación que promete estar lleno de desafíos para las industrias textiles europeas e internacionales.

Del 3 al 5 de septiembre de 2019, Munich Fabric Start atrajo a 20 300 profesionales, en torno a 1000 expositores y 2000 colecciones de productos. Una edición que estuvo marcada por una disminución en la presencia alemana, austriaca y suiza, mientras que los visitantes franceses, británicos, chinos e incluso estadounidenses iban en aumento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.