Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Munich Fabric Start aumenta ligeramente su número de visitantes

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 sept. 2019

Munich Fabric Start ha informado que en su última edición que se celebró del 3 al 5 de septiembre en el Munich Order Center (MOC) y Zenith Halle recibió un 1 % más de visitantes que en la temporada pasada. La adición del nuevo pabellón 8, junto con la ampliación de la lista de expositores y un amplio programa de contenidos se atrajo a 20 300 visitantes profesionales durante tres días.


Fotos de la feria - MUNICH FABRIC START


Extendidos en ocho pabellones, los más de 1000 expositores internacionales presentaron más de 2000 colecciones en Telas, Complementos, Denim y Sourcing para la temporada otoño - invierno 2020/21.
 
Hubo más visitantes de países como Francia, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, China, EE.UU., Sudáfrica y países de Europa del Este como Turquía, Eslovenia, Croacia, Hungría o Eslovaquia.

Por el contrario, menos visitantes de Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos y España asistieron al evento esta temporada.


MUNICH FABRIC START


Sin embargo, el director general, Sebastian Klinder, dijo que estaba satisfecho con el resultado. "En vista de la situación actual del mercado en Alemania y Europa, estamos muy satisfechos con este número y la afluencia de visitantes a lo largo de los tres días de la feria. El Keyhouse y el Bluezone han experimentado la pisada más fuerte desde su creación. Estamos viendo un cambio en la demanda de los visitantes, más allá de la compra de materiales e ingredientes. Los visitantes se inclinan por el contenido y los impulsos, la innovación y las tendencias del mercado".
 
La feria calificó como un "éxito total" el lanzamiento de la nueva área de abastecimiento en el recién inaugurado Business Club de Múnich, justo enfrente del MOC. Una selección especial de 75 fabricantes y proveedores internacionales de ropa presentó en el nuevo pabellón 8 sus últimos productos para Mujer, Hombre, Accesorios, Corporativo, Alta Costura y Sastrería.
 
Además de los mayores fabricantes de prendas de vestir de habla alemana, había conocidos retailers locales que compraban materiales para la próxima temporada, así como visitantes de los países bálticos, Rusia y los Países Bajos.
 
"Fue un paso muy importante poner el nuevo espacio de aprovisionamiento en este lugar, lo que obtuvo una buena respuesta por parte de los expositores y de muchos visitantes. Todos los expositores han prometido que volverán para la próxima temporada. Es importante que las empresas de fabricación y producción se presenten en Múnich y puedan presentarse en este espacio exclusivo", concluyó Klinder.
 
La próxima edición tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2020, mientras que Bluezone se celebrará los días 4 y 5 de febrero de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.