Publicado el
28 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso suma presencia en México y abre sus puertas en Pachuca

Publicado el
28 sept. 2019

A menos de un mes de sumarse al directorio del complejo Galerías en la ciudad de Monterrey, la cadena asiática Mumuso dedicada a la venta de artículos de moda, belleza y estilo de vida acelera el paso en el interior del país y concreta su desembarco en el estado de Hidalgo.


Mumuso suma presencia en México y abre sus puertas en Pachuca - Archivo



Para seguir potenciando su red comercial en territorio mexicano, Mumuso ha celebrado este sábado 28 de septiembre la apertura de su primer establecimiento en territorio hidalguense al interior del centro comercial Explanada Pachuca, complejo desarrollado por Gicsa que fue inaugurado este 26 de septiembre.

La nueva tienda de la cadena asiática comercializa una extensa variedad de productos como cosméticos, accesorios, cuidado personal, elementos para el hogar y estilo de vida, entre otros. Dentro de Explanada Pachuca, Mumuso compartirá espacio con las firmas Tommy Hilfigher, Promoda, Aéropostale, Todomoda y Goc Make Up, por mencionar algunas.

En línea con sus planes de expansión 2019 en el mercado mexicano, durante el último mes, la cadena asiática puso en marcha otros dos establecimientos en el país, uno de ellos en Coahuila, donde aterrizó pos primera vez en Monclova, y el ya mencionado en Monterrey, dentro del shopping Galerías para alcanzar 4 establecimientos en la capital regiomontana. 

La oferta comercial de Mumuso desembarca en México en 2018 y ya rebasa las 40 tiendas operando en el país. Además de su presencia física, la cadena cuenta con una tienda online oficial dentro de la plataforma de Mercado Libre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.