Publicado el
6 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso se refuerza en el norte de México

Publicado el
6 sept. 2019

La asiática Mumuso sigue impulsando su presencia en el mercado mexicano y acelera en el norte del país con nuevos establecimientos en los estados de Coahuila y Nuevo León. 


Mumusose refuerza en el norte de México - Archivo



Para retomar su expansión en México, la cadena dedicada a la comercialización de artículos de moda, belleza y estilo de vida concretó su desembarco en territorio coahuilense el 31 de agosto con su primera tienda en la ciudad de Monclova. El siguiente paso de Mumuso en el interior del país será en la ciudad de Monterrey, donde también este año se instaló en el shopping Punto Valle. 

Según ha confirmado la cadena asiática a través de sus redes sociales, su nuevo establecimiento subirá la persiana este sábado 7 de septiembre dentro del complejo Galerías, ubicado en la colonia Vista Hermosa. Además de Punto Valle y su próxima tienda en Galerías, Mumuso ya cuenta con un par de locales más en la ciudad regiomontana en el centro comercial Sendero y en la terminal A del Aeropuerto de Monterrey.

Mumuso llega a México en 2018 y actualmente su red comercial ya rebasa las 40 tiendas distribuidas a nivel nacional. Además de su presencia física, la cadena también opera en el canal digital con una tienda oficial dentro de la plataforma de Mercado Libre. Para este 2019, la compañía estima alcanzar los 100 establecimientos activos en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.