Publicado el
27 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso se expande en México y llega a Soriana

Publicado el
27 ene. 2021

Mumuso, la firma asiática de diversas categorías de productos de estilo de vida, llega al supermercado Soriana en México, con córners donde ofrece más de 3000 productos.


El primer córner de Mumuso en Soriana abrió sus puertas en octubre de 2020 en Nuevo León. - Mumuso


De acuerdo con un comunicado de Mumuso, la firma ha inaugurado estos cinco córners de más de 250 metros cada uno, donde ofrece los productos de sus categorías sports, beauty, houselhold, textile, kids, stationery, tech, bags, accesories, pets, travel, entre otras. 

La primera ubicación abrió sus puertas el pasado 28 de octubre de 2020 en la tienda Soriana San Agustín, en San Pedro Garza García, Nuevo León, y, entre el 26 y 27 de enero de 2021, la marca oriental abrirá cuatro tiendas más abarcando más de 1000 metros cuadrados en total. Esto, en la Ciudad de México y el Estado de México, específicamente en: San Jerónimo, Coapa, Metepec y Sendero Toluca.

“Sin duda, esto solo es el inicio, ya que el objetivo principal de esta alianza es llegar a más estados y ubicaciones, para que, juntos podamos ofrecer precios justos y la más amplia variedad de productos en un solo lugar”, comenta Ramón Soler, CEO de Mumuso en México.

De acuerdo con la marca, Mumuso y Soriana continuarán trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia de compra para los consumidores en todo el país.

Mumuso es una marca asiática de estilo de vida que nace en 2013. Ha abierto más de 1000 tiendas en más de 50 países, con más de 12 categorías de productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.