Publicado el
5 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso reabre sus puertas en Paseo Interlomas

Publicado el
5 nov. 2019

Mumuso pone fecha a su reapertura en el centro comercial Paseo Interlomas, ubicado en el Estado de México, tras haber completado sus trabajos de reforma. Según ha dado a conocer la cadena asiática, el renovado establecimiento abrirá sus puertas oficialmente el próximo sábado 9 de noviembre. 


Mumuso reabre sus puertas en Paseo Interlomas - Facebook Mumuso



Desde la marca confirmaron a FashionNetwork.com que la flamante tienda se mantiene en el primer piso del complejo mexiquense, y que las obras de mejora incluyeron la ampliación del establecimiento para ofrecer en su interior una mayor cantidad de productos y una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Tal como ha avanzado este medio oportunamente, previo a su reapertura en Paseo Interlomas Mumuso subió la persiana de una nueva tienda en la Ciudad de México dentro del centro comercial Punto Maq, ubicado en Coyoacán. Cabe recordar que para este 2019, la compañía estima alcanzar las 100 tiendas activas en el país.

Mumuso da sus primeros pasos en México en 2018 y actualmente su red de establecimientos supera las 40 tiendas a nivel nacional. Además de su presencia física, la enseña asiática también opera una tienda oficial dentro de Mercado Libre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.