Publicado el
10 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso prevé cerrar el año con 40 tiendas en México

Publicado el
10 dic. 2018

Mumuso, la cadena china de moda, belleza y artículos de estilo de vida, ha informado que prevé cerrar el año con 40 tiendas en México, con siete nuevas aperturas en los próximos meses.

Mumuso cuenta actualmente con 29 tiendas en México. - Mumuso


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, en lo que resta de 2018 Mumuso llegará con nuevas tiendas a Galerías Insurgentes. Paseo Querétaro y Colón Guadalajara, entre otras, mientras que en el primer semestre de 2019 celebrará aperturas en Forum Tlaquepaque, Xalapa Centro, Punto Valle Monterrey y Galerías Monterrey.

La cadena asiática inauguró su primera tienda física en México, en Forum Buenavista en la capital del país en febrero de este año de la mano de Grupo Ensueño y Grupo Modatelas. Actualmente, Mumuso cuenta con 29 tiendas en México, repartidas en estados como Jalisco, Morelos, Puebla, entre otros, además de su tienda en linea recientemente lanzada en Mercado Libre.

Mumuso se fundó en noviembre de 2014 en su sede actual, China, y para 2016 ya era parte del top 50 de las cadenas de mayor crecimiento en el país asiático. Actualmente, la marca está presente en más de 30 países, incluyendo sus propias tiendas en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.