Publicado el
20 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso pone la vista en San Luis Potosí

Publicado el
20 abr. 2022

La cadena asiática Mumuso sigue encaminando su expansión en México y apunta al interior del país, donde se sumará a la oferta comercial del complejo ​​The Park en San Luis Potosí, que aún se encuentra en construcción y contempla su apertura para el último trimestre de este 2022.


Mumuso pone la vista en San Luis Potosí - Web Mumuso



La noticia fue dada a conocer el martes 19 de abril por el propio complejo a través de sus redes sociales. Dentro de The Park, la enseña comercializará una variada selección de productos en categorías como moda, belleza, bolsos, accesorios, productos para niños y textiles para el hogar, entre otras.​ Este sería el primer establecimiento de Mumuso en el estado de San Luis Potosí.

Mumuso da sus primeros pasos en México en 2018 y actualmente su red de establecimientos supera los 60 puntos de venta a nivel nacional. Además de su red física, la enseña asiática también opera su propia tienda online. 

Fundada en 2014, Mumuso tiene su sede en Shanghái, China, y su presencia se extiende a más de 50 países con más de 1000 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.