Publicado el
18 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso llegará con nuevas tiendas a Veracruz y Estado de México

Publicado el
18 abr. 2019

La cadena de moda, belleza y artículos de estilo de vida Mumuso suma y sigue en el mercado mexicano, con próximas aperturas en Veracruz y Estado de México.


Archivo


Según ha anunciado la firma de inspiración coreana en su calendario de eventos, Mumuso llegará el próximo 27 de abril al número 36 de la calle Doctor Rafael Lucio, en la zona centro de la ciudad de Xalapa, en Veracruz.

Por otro lado. en el centro del país, la firma asiática llegará con una segunda tienda Plaza Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, aunque hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta de apertura. La primera tienda de Mumuso en el complejo se instaló apenas en diciembre de 2018.

La cadena asiática inauguró su primera tienda física en México, en Forum Buenavista en la capital del país en febrero de este año de la mano de Grupo Ensueño y Grupo Modatelas. Actualmente, Mumuso cuenta con más de 20 tiendas en México, repartidas en estados como Jalisco, Morelos, Puebla, entre otros, además de su tienda en línea recientemente lanzada en Mercado Libre.

Mumuso se fundó en noviembre de 2014 en su sede actual, China, y para 2016 ya era parte del top 50 de las cadenas de mayor crecimiento en el país asiático. Actualmente, la marca está presente en más de 30 países, incluyendo sus propias tiendas en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.