Publicado el
6 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso lanza su tienda online en México

Publicado el
6 ene. 2021

Mumuso, la empresa dedicada a vender artículos de diversas categorías como belleza, moda, hogar, estilo de vida, entre otras, ha cerrado el año 2020 con su nueva tienda online en México.


Mumuso lanza su tienda online en México. - Mumuso


La marca, que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, despliega las secciones de belleza (accesorios, línea masculina, cabello, cuidado facial, salud y bienestar, higiene, uñas), electrónica, hogar, juguetes, ropa y accesorios (caballero, dama, infantil, cubrebocas y lluvia), cocina, papelería y viaje.

Tras ese lanzamiento, Mumuso se une a diversas marcas que, debido al confinamiento y al cierre temporal de tiendas por la pandemia, se vieron obligadas a lanzar su plataforma en línea.

Actualmente, la firma opera establecimiento en estados como México, Sinaloa, Nuevo León, Morelos, Puebla, la Ciudad de México, por nombrar algunos. Cabe recordar que en 2018, la firma se puso la meta de cerrar ese año con 40 tiendas en México y con 100 en 2019.

La cadena asiática inauguró su primera tienda física en el país, en Forum Buenavista en la capital del país, en 2018 de la mano de Grupo Ensueño y Grupo Modatelas. Además, la marca cuenta con su tienda online de la mano de Mercado Libre.

Actualmente, la marca está presente en más de 30 países, incluyendo sus propias tiendas en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.